Nanopore Facial
Nuestra piel cumple una función muy importante para mantener la salud de nuestro organismo; uno de estos es su barrera protectora. Esta barrera hace que cuando nos aplicamos productos cosméticos y dermatológicos, su ingreso en la piel sea muy bajo, y provocando así, resultados desfavorables.
Por eso en Dermasol, utilizamos el sistema de nanotecnología llamado NanoPore que permite la fácil absorción de los ingredientes activos de los productos, que tratan ciertos problemas cutáneos en las capas más profundas de la piel, sin riesgos. Además, logra:
- Efecto regenerador en la piel que libera factores de crecimiento.
- Estimular la producción de colágeno y elastina.
- Renovación celular.
¿Cómo actúa sobre la piel?
La aplicación del dispositivo, produce dos importantes efectos sobre la piel, estos son:
- Las microperforaciones abren pequeños canales en el estrato córneo (capa superficial de la piel) que facilitan la permeabilidad de las sustancias, haciendo que los componentes activos sean absorbidos y aprovechados con mayor facilidad y rapidez por las células, en las capas profundas de la piel.
- Produce una reparación de la matriz dérmica, activando el mecanismo de restauración natural del organismo, que tiene lugar al estimular las células para que produzcan mayor cantidad y calidad de colágeno y elastina. De esta manera no solo revierte, sino que desacelera el proceso de envejecimiento cutáneo, causado por el paso de los años y la acumulación del daño solar.
¿Cuánto demora el procedimiento?
Todo el procedimiento demora cerca de 40 minutos. Luego procedemos aplicando una loción descongestiva que ayuda a sellar los poros con masajes suaves, logrando un efecto refrescante en la piel, (esto ayuda a descongestionar y disminuir el enrojecimiento).
Recuerda que para este tratamiento requiere de una evaluación médica con un especialista.