Hydrafacial
Si estás buscando una piel luminosa, hidratada y tersa, Hydrafacial es tu tratamiento.
El Hydrafacial es un facial de lujo que combina un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Se inicia con una fase de limpieza facial y continuamos con las fases de exfoliación, extracción e hidratación.
Pasos del tratamiento:
Exfoliación: Se trabaja con ácido láctico y glucosamina con el fin de facilitar la eliminación de las células muertas. Así da comienzo el proceso de regeneración celular de la piel y la limpieza facial.
Peeling: Gracias a los ingredientes antibacterianos que se aplican se ablandan los puntos negros, dilatándose los poros con el fin de facilitar la extracción.
Extracción: Se utiliza la técnica efecto vortex que permite extracciones fáciles y rápidas. El ácido salicílico blanquea y se emplea también extracto de miel como bactericida.
Una vez liberada la piel de las células muertas se baña en una solución rica en vitaminas antioxidantes, muy hidratante. Mejora la apariencia de la piel y trabaja la piel grasa, las líneas finas y las arrugas.
La sensación conseguida con Hydrafacial es la de una piel renovada, suave, hidratada, revitalizada y radiante.