Celulitis
La celulitis es una afección de la piel muy común e inofensiva que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen. La afección prevalece más en las mujeres.
La celulitis es más común alrededor de los muslos y los glúteos, pero también se puede encontrar en los senos, la parte inferior del abdomen y la parte superior de los brazos.
Tratamiento:
• Onda de Choque: Estas ondas penetran al cuerpo con gran energía, induciendo una vibración en la epidermis y sobre las zonas donde se encuentran las células grasas.
• Presoterapia: consiste en la aplicación de presión de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático, además de la oxigenación de los tejidos.
• Carboxiterapia: consiste en la inyección de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar celulitis, estrías y grasa localizada.
• Radiofrecuencia: consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel, ello genera un calor que favorece la formación de nuevo colágeno y el drenaje linfático.
Beneficios:
- Activa la circulación y estimula el drenaje linfático.
- Aumenta la producción de colágeno y elastina.
- Evita la flacidez cutánea.
- Rejuvenece el tejido corporal
- Disminuye la apariencia de las estrías.